CONTACTOS EN LA PROVINCIA DE ALICANTE

2758 - Quiero ser esa alumna aplicada, esa sierva fiel, educada para ti, quiero servirte, ser tuya, hazme a ti, me entrego a ti, de Alicante, 34 años.

3181 - Desearía encontrar mujer que desee ser, vivir y experimentar todos los momentos que componen una personalidad rica, desde la indefinición, la ambigüedad y la pasividad al sadismo y el masoquismo románticos de una imaginación creativa, libre, activa y productiva capaz de desplegarse, expandirse y contraerse en el todo que cada uno mismo es en el tiempo, irrumpiendo en el tiempo, dándose tiempo, demorándose en el tiempo, jugando, siendo ora lo uno ora lo otro, siempre, devenir, cambio... Si no temes el poder del juego de la vida, abandona lo establecido y dicho y crea otro juego, tu juego y el mío jugando. Sé ligera, leve y vuela y nos encontraremos donde siempre ya hemos estado y no había nadie. Crearemos un lenguaje nuevo y todas las palabras significarán diferentes como cuando éramos niños ¿Quieres que empecemos, quieres comenzar? No tienes más que escribirme.

4413 - Busco alumno joven que quiera someterse a un amo moreno, delgado, 175 y 63 kg, para jugar al rol de alumno-profesor, que le guste el spanking y la disciplina inglesa... si quieres ser un alumno sumiso, obediente, cuyo objetivo es obedecer y dar placer a tu amo-profesor, escríbeme...

4572 - Se ofrece sumiso a amas, pareja de ama/amo, o ama/esclavo/a, para ser enseñado en el arte de la sumisión. Haré todo lo que me pida mi ama, pudiendo explotar mi bisexualidad, siempre en presencia de ella. Me puedo desplazar por toda España. Alto nivel de obediencia.

4778 - Me gusta la obediencia absoluta. Soy Ama muy exigente y muy dura. Acepto esclavos dispuestos a ponerse a mi servicio para ser castigados. Alicante, Benidorm y Valencia.

15917 - Mi esclava está suficientemente entrenada. Ahora ha llegado el momento de entregarla a otros amos para que la castiguen y comprobar su grado de obediencia. También parejas para juegos en grupo. Zona Alicante y cercanías.

27807 - Sumisa (o al menos me considero sumisa en el plano sexual) busca amo. No brutalidad; sí sumisión total (trato hablándolo antes). Fotografía y teléfono ayudan a elegir. No apartados ni emails de contacto gratuitos y anónimos. Petrel. Alicante.

30487 - Busco una compañera especial para acompañar mi vida, por supuesto sumisa y que te guste el spanking y si es posible otras variantes del sado y llevar algún tatuaje y algún piercing preferiblemente en lugares no visibles en ropa de calle; pero que también seas realista, comprensiva, cariñosa, romántica, con sueños e ilusines por hacer y que quieras disfrutar de esta manera un tanto diferente de amor dentro de una relación estable, bonita y llena de magia, pasión, dulzura y mucho amor. si no tienes experiencia en esto del spanking y el sado, te enseñaré con paciencia, siempre y cuando te guste, en principio te busco entre 20 y 30 años. Yo soy un profesional joven, simpático, bien parecido, escorpio y como a muchos escorpianos me gusta el sexo prohibido, de allí mi inclinación por el spanking y el sado, siempre dentro de una relación sana, respetuosa de los límites de cada uno y en todo momento consensada; pero también soy cariñoso, romántico, y fiel en mis relaciones. Espero encontrarte pronto.

¿No has encontrado el contacto que buscabas?

Prueba en estos otros lugares:

AGENDA DE CONTACTOS: Le ponen en contacto con personas que tienen sus mismas fantasías sexuales. Tienen contactos sobre todas las tendencias sexuales.

ADULT FRIEND FINDER: Son las páginas de contactos para adultos que buscan amistad y relaciones. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes apuntar gratuitamente rellenando un formulario. Página en Inglés.

AMIGOS: Son las páginas de contactos para personas que buscan amistad o relaciones amorosas. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Muchos de esos contactos están relacionados con el estilo de vida BDSM y temáticas sexuales. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Español.

ALT.COM: Son las páginas de contactos internacionales por excelencia. Tienen muchísimos contactos de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.

OUT Personals: Son las páginas de contactos internacionales gay por excelencia. Tienen muchísimos contactos gay de todos los países. Todos relacionados con el estilo de vida BDSM gay. También tienen un extenso directorio GAY. Te puedes asociar gratuitamente rellenando un pequeño formulario. Página en Inglés.