FIESTAS PRIVADAS BDSM

¿QUÉ SON LAS FIESTAS PRIVADAS?

Como su propio nombre indica, las fiestas privadas son fiestas particulares, organizadas por particulares y no todo el mundo tiene acceso a ellas. Existen diversas fiestas de este tipo en España y en varias provincias de la geografía nacional.

Esencia BDSM ofrecerá toda la información posible sobre las mismas o realizará labores de intermediación entre los lectores de Esencia y los organizadores de dichas fiestas.

Queremos, eso sí, dejar muy claro que Esencia BDSM no tiene nada que ver con dichas fiestas y por tanto no nos hacemos cargo de ninguna responsabilidad.


¿CÓMO ACCEDER A ELLAS?

Acceder a estas fiestas no siempre es fácil, sobre todo para hombres solos (en algunas tienen prohibida la entrada). A grandes rasgos y teniendo en cuenta que cada reunión es diferente y ponen diferentes requisitos, los pasos para acceder a ellas son los siguientes: El primer requisito para acceder es darse a conocer, enviando por email unas fotos y una carta explicando los motivos para acceder a esa fiesta. El organizador/es de la fiesta estudiará su solicitud y le contestará por email facilitándole información sobre dicha fiesta en concreto para que usted pueda asistir si lo desea.

Algunas fiestas cuestan dinero, sobre todo si han tenido que alquilar el local, o si se ofrece una cena o aperitivos. Por lo general, en las fiestas privadas se va a practicar sado, así que si no tienes intención de practicarlo o te va a dar corte, es mejor que no vayas.

En algunas fiestas el planteamiento es en plan orgía, es decir, todos juegan con todos sin hacer separaciones. En otras fiestas, cada pareja hace una demostración para que la vean los demás, pero sin intercambio de parejas.

En algunas (casi todas) exijen que se vaya vestido para la ocasión (vestuario bdsm o fetish), aunque en muchas se puede llevar la ropa en una bolsa para cambiarse en el baño nada más entrar.


TIPOS DE FIESTAS

Existen distintos tipos de fiestas, según sea su naturaleza y sus organizadores. Unas son sólo para parejas donde no se admiten hombres sin pareja, otras son un poco más permisivas a este respecto, en otras solo se admiten parejas Amo-esclava y en otras sólo se aceptan parejas Ama-esclavo.

Algunas de las fiestas celebradas en ciudades pequeñas son mixtas (todos juntos) y otras no tienen categoría de fiestas sino que son simples reuniones de aficionados para conocerse y practicar abiertamente sado en una reunión cerrada y exclusiva.

Muchas de estas reuniones son temáticas, por ejemplo para juegos de spanking, intercambio de esclavas o esclavos, reuniones de bondage, juegos de humillación, castigos diversos, etc.


¿ESTÁS ORGANIZANDO UNA FIESTA?

Puede darse el caso que estés organizando una fiesta o una reunión y quieras darla a conocer a través de Esencia.

En ese caso te rogamos encarecidamente que nos escribas con toda la información disponible y nos facilites un número de teléfono de contacto para pedirte información suplementaria si fuera necesario.

Es importante que nos indiques todos los requisitos (caso de haberlos): Por ejemplo, debes indicar si es una reunión solo para parejas, si se admiten hombres solos, si se exije vestuario determinado, si tiene algún precio, etc.

Envíanos la información sobre tu fiesta a la siguiente dirección de correo: esencia@esenciabdsm.com


¿QUIERE RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE FIESTAS?

Si desea recibir información sobre fiestas o reuniones BDSM debe ponerse en contacto con nosotros.

Esencia BDSM realiza simplemente una labor de intermediarios entre usted y los organizadores de la fiesta.

Envíe usted un email indicando en el Asunto: Información sobre la fiesta tal o cuál, a la siguiente dirección de correo: esencia@esenciabdsm.com

Esencia BDSM se limitará a reenviar su mensaje al organizador u organizadores de la fiesta en concreto que le interese y ahí terminará la labor de Esencia BDSM por lo que no podemos responsabilizarnos de que no le respondan o que le denieguen la asistencia a dicha fiesta.


Próximas FIESTAS y REUNIONES programadas:

Seguidamente enumeramos las fiestas y reuniones programadas proximamente junto a una breve descripción de las mismas:

Fiesta privada en Barcelona (tercer fin de semana de cada mes)

Pretendemos ir creando un pequeño grupo de parejas aficionados al sado. En principio nos reunimos el tercer fin de semana de cada mes, aunque en ocasiones podemos celebrar otras reuniones y encuentros en petit comité. Son fiestas para parejas y matrimonios, ya que de momento no aceptamos hombres solos. Sí aceptamos, eso sí, mujeres solas, tanto amas como sumisas. En estos encuentros lo único que pretendemos es conocernos, nadie se ve forzado a nada y todo lo que se hace es de participación libre. El encuentro se celebra en un chalet de una población próxima a Barcelona, y suelen acudir de cinco a ocho parejas. Empezamos con una cena, encargada en un restaurante cercano que nos trae un discreto servicio de catering. Durante la cena, las parejas se van presentando, relatan sus gustos y aficiones y de ese modo se va rompiendo el hielo. Finalizada la cena, las parejas que lo desean, empiezan a jugar delante de los demás para animar el ambiente. Nadie tiene obligación ni se fuerza a nadie a participar, aunque lo normal es que se acaben formando diversos grupos para practicar sado. Si alguna pareja o matrimonio se quiere animar, basta con que nos envíen un email, con foto expresiva de ambos así como una carta explicando experiencia, qué se espera encontrar en la reunión y teléfono o email de contacto. Hombres solos abstenerse. Precio: 63 euros/pareja (incluye cena y limpieza del lugar de encuentro).

Fiesta Femdom en Valencia (11 junio, 9 y 23 de julio, 13 y 27 de agosto)

Reunión exclusiva para parejas y matrimonios ama-esclavo. No se admiten parejas amo-esclava. Se admiten hombres y mujeres solos en cupo limitado y se les exije buen aguante ante castigos físicos. La filosofía es que ellas son quienes mandan y los esclavos pertenecen a todas ellas por igual y pueden ser castigados hasta los límites acordados con cada uno. Nos reunimos en un discreto local valenciano que cierra sus puertas para nosotros en exclusividad. Precio: 18 euros/entrada y 6 euros/consumición (no se sirven bebidas alcohólicas a los sumisos, sí a las Amas con restricciones).

Taller de Bondage en Madrid (fechas variables cada mes)

La filosofía de nuestros encuentros es practicar bondage y ataduras. En principio todo el mundo es bien recibido aunque se preferirán matrimonios y parejas hasta llegar a un tope máximo de diez personas. Las personas más experimentadas enseñan a los demás diversos tipos de ataduras, tipos de nudos, materiales, etc. No se obliga a nadie a nada, aunque se valorará la asistencia de personas que no tengan inconveniente en atar o dejarse atar. No se permiten fotografías ni utilización de materiales no supervisados por los organizadores. Precio: variable, en función del número de asistentes y coste del local.

Reunión para parejas amo-esclava en Madrid (primer y tercer fin de semana de cada mes)

Reuniones exclusivas para parejas amo-esclava, matrimonios y mujeres solas, siempre que sean sumisas (o sean switch y acepten la faceta sumisa). No se aceptan personas sin experiencia y que no estén dispuestas a participar en juegos conjuntos. No se obliga a nadie a hacer nada en contra de su voluntad ni a superar ninguno de los límites pactados, pero sí se obliga a participar de alguna manera, bien sea realizando una actuación para los demás, bien sea intercambiando esclavas o castigándolas en grupo. Los interesados en asistir deben enviar foto expresiva de ambos, carta de presentación y relación de límites que se imponen, teléfono y email de contacto.

Fiestas sado en País Vasco (fecha sin concretar, al menos una fiesta mensual)

Se pretende organizar reuniones sado privadas, en principio no para practicar, sino solamente para charlar y conocerse, tomar unas copas y charlar de sado. El grupo en la actualidad tiene ocho personas, cinco hombres y tres mujeres. Esperamos aumentar un poco dicho grupo y establecer nuevos contactos con vistas a realizar sesiones más prácticas y menos teóricas, haciendo separaciones por dominación masculina y dominación femenina, pero como por ahora es imposible por no se suficiente nos conformamos con irnos conociendo y creando un pequeño grupo. Interesados enviad un email con vuestra experiencia, límites y disponiblidad y tendencia. Se valorarán fotos, no imprescindibles. Precio: sin determinar.

Spanking en Madrid (fecha sin concretar, una fiesta en junio y dos en julio y agosto)

Estamos creando un grupo de aficionados y aficionadas al spanking y la disciplina inglesa. En principio preferimos matrimonios y parejas, aunque no descartamos hombres y mujeres solas. En estas reuniones la filosofía es que unos azotan y otros se dejan azotar voluntariamente mientras los demás miran. Se exije experiencia en azotainas en público. Imprescindible foto expresiva del trasero para solicitar el ingreso a nuestro club. Se valorarán muy positivamente fotografías de sesiones de spanking para demostrar la experiencia que se posee. Precio: sin determinar.

Reunión para parejas amo-esclava en Sevilla (una vez al mes)

Ya somos tres las parejas interesadas que nos reunimos una vez al mes. Admitimos matrimonios, parejas y mujeres solas. Hombres solos abstenerse. Requisitos: Enviar email o teléfono de contacto. Precio: sin determinar.

Reunión para parejas amo-esclava en Valencia (sábados una vez al mes, junio, julio y agosto)

Admitimos matrimonios, parejas y mujeres solas. Hombres solos abstenerse. Requisitos: Enviar email o teléfono de contacto y fotos expresivas de ambos. Precio: 60 euros/pareja, 35 euros/mujeres solas.

Reunion privada de aficionados al bdsm en Valladolid (fechas sin concretar)

Reunion privada de aficionados al bdsm en Valladolid, sin exclusion de parejas o individuos solos, tampoco se limita el rol ni gustos. La organizacion se encargara de nivelar el numero de personas de destintos sexos y sus gustos que se daran cita. El planteamiento inicial es reunirse y charlar un grupo entre 10 y 16 personas sobre el tema en comun que nos une, con juegos, y llegando con libertad absoluta a lo que la situacion imponga. Se ruega personas con ideas claras y gustos definidos. Se solicita e-mail con presentacion, gustos y preferentemente fotos. Precio: unicamente cobertura de gastos (cena, alquiler,...).

Reuniones para práctica de Spanking en Sevilla (primer sábado de cada mes)

Requisitos: ser mayor de edad; no importa sexo ni tendencia; hombres y mujeres solos; también parejas. Aportar instrumentos y vestimentas personales. Se excluye crueldad y toda clase de drogas. Preferentemente gente experimentada y liberada de prejuicios. Han de ser discretos/as y equilibrados/as. Mejor no fumador/es/as. Sin gastos, ni lucro personal, ya que se dispone de pequeño local gratuitamente. Lugar y fecha: en Sevilla capital, el primer sábado de cada mes tarde-noche.